Sobre nuestros Servicios

Que hacemos

Como lo hacemos

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar un producto desde su concepción hasta su entrega, pasando por la fabricación. Todo ello de la mano de los Departamentos de los Clientes y en base al conocimiento y sinergias que de cada tecnología tienen nuestras empresas.

 

Esto nos permite desarrollar conjuntos completos en base a la colaboración multidisciplinar y considerando el conjunto completo y no cada componente por separado.

Dependiendo de la naturaleza del proyecto, se adjudica el mismo a una de las empresas, que junto con la Gerencia y Equipo de MMB Gadestic (empresa gestora de Espacio Subconmeeting) serán los interlocutores ante los Clientes. Gestionan el proyecto buscando dentro de nuestro grupo las empresas más adecuadas, accediendo al empresas exteriores en el caso de ser necesario.

 

Permitimos ahorros importantes de tiempo y dinero a casi todos los Departamentos de los Clientes. Así por ejemplo, ahorramos la Departamento de Compras el tiempo en la búsqueda de proveedores, facilitando la gestión del mismo al ser un reducido grupo de los mismos el que se integra en el proyecto.

 

Pero sin duda es para el Departamento de I+D+i, donde más ayuda podemos prestar, ya que, especialistas en la fabricación de cada componente del conjunto, aportan ideas de manera global  y con la visión del conjunto en si.

Copyright © 2015 Espacio Subconmeeting Todos los derechos reservados